Condiciones generales de compra

 

Información

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de Babyexpress están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de Babyexpress.es está activa para todo el territorio Español incluido Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. 
Si el cliente reside fuera de las zonas de entrega precisadas más arriba y desea una entrega en el extranjero puede hacernos llegar el pedido a la dirección de correo comercial@babyexpress.es y le indicaremos las condiciones de entrega del pedido.

Precios

Todos los precios expuestos en la tienda Babyexpress incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. El coste del envío corre a cargo del cliente, a excepción, en el caso de entrega en la Península, de los pedidos superiores a 20 Euros, IVA incluido. El coste del transporte ascenderá a 5,95 € en concepto de gastos de envío cuando el transporte sea en la Península, Baleares, Ceuta, Melilla, y Canarias.

Servicio Post venta y Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de tus compras realizadas en Babyexpress.es en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 

 

  • No está satisfecho con el producto:

 

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
En ese caso, los gastos de envío y de recogida serán por cuenta del cliente.

 

  • Producto defectuoso de origen:

 

Una vez que Babyexpress.es recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Babyexpress.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el Cliente.

 

  • Producto que, por error, no responde al del pedido:

 

Babyexpress correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Condiciones de devolución

Babyexpress realizará cambios o devoluciones siempre que:

 

  1. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  2. El producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a comercial@babyexpress.es. A través de un correo, nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe por medio de transferencia bancaria a la cuenta corriente que indique el cliente.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los Juzgados y Tribunales del Estado Español según la normativa vigente.